Phukett Accesorios, Tendencias

Convierte tu estilo en moda

Las tendencias van y vienen, un tiempo está de moda el brillo, en otra época del año se usan los pantalones anchos y las blusas cortas, y esto no significa que tengas que salir a comprarlo o que tengas que desempolvar del closet estas prendas y mucho menos ponértelas sino te sientes bien. Y si por el contrario, amas los aretes grandes y todo lo que brille, pero no es su tiempo, úsalos, finalmente cada personalidad es única y esta misma, convierte nuestro estilo en moda.

Así que ya sabes, la moda es cambiante pero tu estilo es único y eres tú quien le da el toque mágico. Claro que debes tener en cuenta que no todas las tendencias son para todo el mundo, por eso hay variedad en colores, prendas y accesorios.

Además, hay factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir nuestras prendas para que siempre te veas bien. Aquí te contamos cuáles son.

A la hora de vestir, ten en cuenta

El clima

El clima es un factor determinante a la hora de vestir y hay prendas que no te pueden faltar dependiendo del lugar donde vivas o vayas a visitar. Por ejemplo, unas botas y una gabardina son perfectas para un lugar frío; mientras que unos shorts y unas gafas oscuras son las indicadas para días de sol.

Por su parte, colores como el negro o las tonalidades oscuras se ven mejor en lugares fríos, mientras que colores pastel o vivos como el rojo o el verde, son perfectos para usar en lugares cálidos. 

El tipo de cuerpo

¿Sabías que hay cinco tipos de cuerpos? ¿Sabes cuál es el tuyo? Pues bien, aquí te damos una guía rápida sobre el tema.

1. Cuerpo de triángulo o pera: Las caderas son ligeramente más anchas que los hombros y la cintura está muy bien definida. 

2. Cuerpo de manzana: Generalmente son de piernas y brazos delgados, cadera poco definida y hombros y caderas redondos. Suelen tener pechos grandes. 

3. Cuerpo de rectángulo: Tienen hombros definidos y rectos, poco pecho y cadera y generalmente un cuerpo atlético y delgado. 

4. Cuerpo de reloj de arena: Tienen una cintura muy definida y hay armonía en la parte superior e inferior del cuerpo.

5. Cuerpo de triángulo invertido: Tienen una espalda ancha y menos caderas que hombros. Suelen ser mujeres delgadas con pechos grandes.

Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de cuerpo es importante que empieces a ver cuáles con las prendas que más te favorecen.

Por ejemplo, los escotes en V son perfectos para mujeres con cuerpo de manzana, mientras que los pantalones pitillo son ideales para las de cuerpo rectángulo. En cuanto al rostro, los aretes grandes le quedan mejor a mujeres de cuello largo.

La ocasión

También es importante que tengas en cuenta que dependiendo de la ocasión o evento, hay reglas que no puedes olvidar.

Por ejemplo, para ir a una boda jamás te vistas de blanco a no ser que la novia lo pida. A un entierro no uses colores vivos. A una entrevista de trabajo evita usar escotes profundos y faldas muy cortas.

¿Cuáles son esas prendas que no pueden faltar en tu look diario? Te esperamos en nuestra tienda virtual y en las tiendas físicas para asesorarte y ayudarte a encontrar esos accesorios que tanto te gustan.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *